¡Bienvenidos a Nuestra Tienda Virtual!

Somos una empresa colombiana creada y dirigida por amantes del buceo, dedicados a la industria de la enseñanza recreativa, técnica y profesional respaldados por PADI.

En Aquarius Diving Club SAS (Empresa registrada en la Cámara de Comercio de Medellín con Matrícula: No.:21-609376-12 e identificada con NIT: 900.663.485 – 8) contamos con un excelente equipo de profesionales, lo que nos convierte en un referente en el sector del buceo, venta y distribución de equipos en todo el territorio colombiano ofreciendo seguridad, calidad en nuestros productos y brindando respaldo y garantía con el mejor servicio al cliente.

 

Contamos con un amplio catalogo de las marcas mas reconocidas: Scubapro, Cressi, Body Glove, Oceans Sub y Problue.

 

CONDICIONES COMERCIALES GENERALES

  • Los precios están publicados en Pesos Colombianos.

  • Los productos incluyen 19% de IVA y la empresa expedirá factura legal en todas sus ventas.

  • Los envíos se realizan por medio de transportadoras nacionales certificadas.

  • No se aceptan devoluciones sin previo acuerdo e autorización de nuestra empresa, ni mercancía deteriorada o sin sus empaques originales y etiquetas en perfecto estado.

  • ¿Cómo realizar una devolución de garantía? Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste en www.aquariusdivingclub.com puedes realizarlo en la sede de la empresa siguiendo estos pasos: Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo: info@aquariusdivingclub.com (en el formulario debes informar el número de la orden), coordinar el envió del producto a las instalaciones de la empresa. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al 313-8080894 en horario de lunes a viernes de 10:00 am – 7:00 pm o a través del correo info@aquariusdivingclub.com

  • Derecho de retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de Aquarius Diving Club S.A.S. serán asumidos por el usuario. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Aquarius Diving Club S.A.S. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. 

  • ¿Cómo se realiza la devolución de dinero? A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio? Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.aquariusdivingclub.com puedes realizarlo en nuestra sede o a través de la línea de atención al cliente al 313-8080894 en horario de lunes a viernes de 10:00 am – 7:00 pm o a través del correo info@aquariusdivingclub.com. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación). El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

Inicio de sesión

Perfil