Aquarius Diving Club tiene convenio de buceo con las Empresas Comfenalco Antioquia, MULTI, FEC Fondo Empleados de Bancolombia y Epm.

comfenalco.png
logo-multi-gif.gif

Detalles del curso Open Water PADI en Medellín

 

El Curso PADI Open Water Diver es un curso que le certifica como buceador independiente, válido para toda la vida y en cualquier parte del mundo. Internacionalmente reconocido, la certificación PADI Open Water Diver es el curso más popular y completo del mundo.

Este es el curso adecuado para aquellos que quieran hacer del buceo un nuevo estilo de vida y su hobby, buceando y descubriendo belleza submarina alrededor del planeta. Esta certificación le dará la libertad de bucear en cualquier lugar del mundo.

Además, una vez haya completado este curso, es inmediatamente apto para empezar el Curso PADI Adventure o Advanced.

El curso incluye el uso del equipo de buceo, los materiales de estudio, bitácora de buceo, el carnet electrónico PADI de certificación, 4 módulos de teoría con sus vídeos, clase de piscina de 2 horas y 4 buceos en la represa de Guatapé en el Club de EPM.

¡¡¡Somos flexibles con tus horarios!!!

Valor: $ 1.377,500 + IVA

Transferencia a cuenta Ahorro Bancolombia 259 00020646 a nombre de Aquarius Diving Club.

Nit: 900.663.485

Detalles del curso Avanzado PADI en Medellín

 

Exploración, Emoción, Experiencias.

El curso Avanzado te ayuda a incrementar tu confianza y desarrollar habilidades para que puedas estar más cómodo en el agua.

Este curso te perfecciona las habilidades aprendidas en el curso Open Water, lo que le permite explorar una amplia variedad de buceos a un máximo de 30 metros.

El Curso PADI Advanced tiene una duración de 5 inmersiones de aventura.

No hay entrenamiento en piscina, únicamente estudiar los 5 capítulos correspondientes a cada inmersión de aventura del curso. 

El curso contiene 2 especialidades obligatorias (especialidad en navegación y buceo profundo), mientras que la parte restante del curso consiste en 3 especialidades a su elección.

El curso incluye el uso del equipo de buceo, los materiales de estudio, bitácora de buceo, el carnet electrónico PADI de certificación, 5 módulos de teoría y 5 buceos en la represa de Guatapé en el Club de EPM.

¡¡¡Somos flexibles con tus horarios!!!

Valor: $ 1.377,500 + IVA

Transferencia a cuenta Ahorro Bancolombia 259 00020646 a nombre de Aquarius Diving Club.

Nit: 900.663.485

Detalles del curso Rescue PADI en Medellín

El curso PADI Buzo de Rescate es el entrenamiento más gratificante de todos los cursos de buceo recreativos. La parte divertida de este curso es incrementar los desafíos y dominarlos.

En el curso PADI Buzo de Rescate aprende:

  • Auto rescate

  • Reconocer y manejar el estrés en otros buzos.

  • Controlar emergencias

  • Rescatar buzos en pánico

  • Rescatar buzos que no responden

 

El curso incluye el uso del equipo de buceo, los materiales de estudio, bitácora de buceo, el carnet electrónico PADI de certificación, 5 módulos de teoría y 2 buceos en la represa de Guatapé en el Club de EPM.

¡¡Somos flexibles con tus horarios!!!

Valor: $ 1.377,500 + IVA

Transferencia a cuenta Ahorro Bancolombia 259 00020646 a nombre de Aquarius Diving Club.

Nit: 900.663.485